Safe Eraser






DESCRIPCIÓN
Previene robo de identidad, destruye contenido sensible y elimina permanentemente archivos basura y búsqueda de datos en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Totalmente compatible con iOS 8 y soporta iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Protege tu información personal con SafeEraser
Habrás notado que un archivo tarda más en descargarse que en eliminarse. Esto es porque el eliminado tan sólo borra el acceso a los datos y los etiqueta como "listos para ser sobreescritos.

La verdad es que la información todavía continúa en la memoria de tu dispositivo y puede ser recuperada con la tecnología actual.

SafeEraser asegura que tu información está segura eliminando permanentemente los archivos, limpiando los historiales de búsqueda, cachés y protegiendo tu información personal.

SafeEraser protege tus datos y hace tu teléfono más eficiente (totalmente compatible con iOS 8.

Limpiar datos privados
Tu teléfono almacena mucho contenido de las búsquedas en internet, envío de mensajes, uso de aplicaciones, etc.

SafeEraser asegura que los datos que no quieres que sean públicos permanezcan privados.

Hace esto usando el método de datos usado por las Fuerzas Armadas de EEUU. Igual que se convierten los datos militares confidenciales en irrecuperables, tu información personal está igualmente segura con la protección ofrecida por SafeEraser y tendrás la seguridad de que tus datos personales permanecen en este estado.

Borra tu dispositivo permanentemente

Con la herramienta de selección de archivos individuales es fácil borrar permanentemente los archivos que no quieres, al mismo tiempo que mantienes aquellos que sí quieres.

Esta opción hace que la gestión de los datos sea fácil y sin errores.

Si estás vendiendo, cambiando o reciclando tu teléfono la opción en un clic de SafeEraser mantendrá tu teléfono seguro antes de hacer la transferencia.

 La restauración a los datos de fábrica no es suficiente para eliminar los datos, pero usando un destructor profesional de datos te aseguras que la información está segura, sin importar en manos de quien caiga.

Mucha gente no tiene conocimiento del crimen organizado cuyo objetivo es la información personal electrónica.

Libera rápidamente espacio valioso limpiando tu teléfono de archivos inválidos, archivos de caché y más. Simplemente deja que SafeEraser optimice tu teléfono eliminando la basura.

Accediendo a los procesos anteriores, SafeEraser mantiene tu teléfono optimizado en tan sólo un clic. Sin archivos temporales y basura que ralentizan tu dispositivo, notarás que realiza las operaciones de forma más rápida y eficiente.

Detecta y muestra aplicaciones que no has usado en 30 días, permitiendo que selecciones las que no quieres y desinstalarlas de tu iPhone, iPad y iPad touch, ayudándote a ahorrar espacio en tu dispositivo para nuevos elementos.

Borra permanentemente 'Archivos ya eliminados'

Asegúrate que los archivos que ya has eliminado se han ido para siempre. Con esta opción puedes ver los datos que todavía están en tu dispositivo y asegurarte que los archivos que borraste previamente no son accesibles o recuperables nunca más, incluso con la tecnología más avanzada.

Eliminado total del teléfono/Archivos todavía eliminados
Mensajes, historial de llamadas, Facetime, contactos, correo, calendario, notas, memorias de voz, marcadores de Safari, fotografías, vídeos, aplicaciones, ajustes del sistema, caché del teclado, Passbook, iTunes DB, iMensajes, favoritos de Safari, historial de Safari, mensajes de voz, Apple ID, iCloud ID, centro de juegos, mapas de Apple, Tiempo, acciones, noticias.

Mensajes, iMensajes, contactos, historial de llamadas, Facetime, calendario, recordatorios, notas, marcadores de Safari, fotografías, vídeos

Comprime fotografías para conseguir más almacenamiento en el dispositivo
¿Debido a la falta de espacio no puedes actualizar tu dispositivo iOS a la última versión iOS 8?

¿Te das cuenta de que no tienes espacio para las últimas aplicaciones?

 No dejes que un problema de espacio te moleste nunca más.

SafeEraser hace copia de seguridad de las fotografías realizadas en tu ordenador y después, las comprime en tu dispositivo, haciendo más fácil para ti verlas y compartirlas además de ahorrar espacio.

Una fotografías de 2MB puede ser comprimida a 512KB.



DATOS TÉCNICOS
WonderShare Safe Eraser Portable Versión.3.3  

Español | Comprimido .RAR | 17.7 MB



CAPTURAS




DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios