Mipony






DESCRIPCIÓN
Versión Portable del Conocido Gestor de Descargas Mipony , que Sigue Siendo la Mejor Alternativa al Imperio de JDowloader .
Creado a Partir de la Versión Original de la Aplicación , Tan Sólo se le han Eliminado las Aplicaciones Extra , " Regalos " , que Acompañan a la Versión Oficial .

Mipony es un Gestor de Descargas Especializado en Descarga Directa , es Decir , que te Ayudará a Bajar Contenidos de Páginas como Mega , FireDrive , Rapidshare , Hotfile , Fileserve , Uploaded . . .

El Proceso es muy Sencillo , ya que Puedes Copiar uno o más Enlaces a la Vez , Mipony los Analizará , y si Funcionan , se Iniciará la Descarga Automáticamente .

Además, no Tendrás que Salir de Mipony para Buscar Enlaces , pues Integra su Propio Navegador  .

Mipony Bajará los Enlaces de Uno en Uno , Consiguiendo Velocidades Altas y Esperando por ti el Tiempo Entre Cada Descarga .

Más Tarde Podrás Comprobarlo con la Pestaña Estadísticas , Donde Verás un Gráfico con la Cantidad Descargada y el Tiempo Empleado .

Otra Función Interesante de Mipony es la de Unir Varios Ficheros Comprimidos , los Habituales en Formato .001 , y que Sirven para Separar Contenido de Gran Tamaño en Distintos Archivos y Facilitar así su Descarga .

Para Terminar , Mipony Permite Gestionar Cuentas Premium de Pago de Estas Páginas , Evitando las Limitaciones de las Cuentas Gratuitas . 



DATOS TÉCNICOS
Mipony Portable Versión 2.5.5 

Español | Comprimido .RAR | 4.04 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios