Aurora 3D






DESCRIPCIÓN
Presentation3D es una aplicación profesional diseñada para que puedas crear presentaciones 3D.

Puedes generar fácilmente presentaciones estupendas de imagen, texto, vídeo, datos y modelo y elegir muchas formas de mostrar tu contenido. No necesitas diseño. No necesitas diseño de animación. Y tampoco necesitas la base del diseño en 3D.

Puedes seleccionar muchas plantillas y estilos para todos los objetos. Con el manipulador especialmente diseñado y los efectos 3D especiales, como reflejo de vidrio y metal, degradado, partícula, etc. el programa te traerá una nueva experiencia de software 3D.

Presentation3D ofrece muchas maneras, no tienes que pasar mucho tiempo para crear, no necesitas pensar mucho, simplemente selecciona el modo deseado, añade tu contenido y el programa hará el resto. El programa incluye navegación, pared de imagen, tablas, gráficos de datos, modelo 3D y en el futuro habrá más cosas.

Presentation3D es interactivo y proporciona potentes características dinámicas, los objetos pueden admitir la creación de vínculos y el evento desencadenante, el contenido se puede actualizar en cualquier momento, sin crear más páginas. Además, el software puede utilizar dispositivos de control remoto y pantalla táctil que puedes utilizar libremente en varias ocasiones.

Estas son algunas de las características clave . . .

Navegación
Esto está diseñado específicamente para que la navegación sea interactiva, lo que te permite cruzar libremente entre una serie de presentaciones. Puedes crear un vínculo en la navegación para cualquier presentación, archivo web o local y programa ejecutable. Es una forma de mostrar de más flexibilidad y más conveniencia.

Pared de imagen
Puedes utilizar la nueva forma de mostrar tus productos e ideas, transmitir mensajes. Puedes personalizar la descripción de la imagen y cambiar automáticamente la visualización. El muro de imagen proporciona una variedad de imágenes para mostrar fotos e información, incluyendo la matriz circular, matriz curva, etc. y utiliza un cambio de modo de animación especial.

Tabla
Ofrece una nueva forma de organizar los datos utilizando tablas. Puedes importar el formato de archivo CSV creado por Excel. Basta con seleccionar el estilo, rellenar los datos para finalizar. Usando los datos y las tablas con conmutador de animación especial, puedes lograr múltiples visualizaciones de tablas y datos.

Gráfico de datos
Una forma más intuitiva y fácil de entender el gráfico de datos, incluyendo gráficos de barras, gráfico circular, gráfico de líneas, área y otro gráfico – puedes utilizar el modo 3D para presentar tus datos, reflejando la tendencia. Actualiza los datos, el gráfico puede ser animado en tiempo real. Es impresionante.

Modelo 3D
Si te gustaría mostrar modelos 3D más complejos, este programa es perfecto para ti. Puedes importar el formato de archivo 3DS y utilizar la textura y efectos de textura. En la presentación puedes cambiar el color, rotación, escala y otras operaciones, para que los usuarios puedan ver tus modelos de forma completa. Esto es genial.

Álbum
Cuando necesitas mostrar muchas imágenes, el álbum es una buena elección, similar al muro de imagen, pero al mismo tiempo sólo puede mostrar una imagen y la descripción. Así tendrás suficiente espacio para acercar y describir tu imagen. Y puedes seleccionar la animación de conmutación para llamar la atención de la gente.

Partícula
Tendrás los más espléndidos efectos de escena, tales como la radiación espacial, lluvia, nieve, fuegos artificiales, humo, etc. Con estos, eres libre para mejorar las escenas, cuando necesites llamar la atención, cuando necesites resaltar tus características especiales.

Texto
Incluye texto 2D y 3D. El texto 2D tiene el contorno y la sombra, el texto 3D puede configurarse para efectos de textura, degradados, estilos de bisel y todo el texto puede tener una variedad de fuentes, alineación, espaciado, logotipo de línea y así sucesivamente. Con este programa la edición de texto es más eficaz. Seguramente te encantará.

Forma
El software proporciona hasta decenas de formas. Puedes utilizar una variedad de formas, como círculos, rectángulos, triángulos, estrellas, todos los tipos de flechas y cubo, cilindro, esfera, etc. Estas formas no sólo pueden cambiar rápidamente el estilo, pero también pueden transformarse entre sí.

Multimedia
El software puede importar una variedad de formatos de archivo de imagen (JPG, PNG, BMP, TIF, GIF, SVG) y de vídeo (MPG, AVI, WMV, ASF, RM, RMVB). Puedes transmitir vídeo y pausarlo y los imágenes pueden aumentar los efectos, como blanco y negro, mosaico, difuso, reflexión. No necesitas modificarlos en otro software.

Fondo
Puedes elegir de una gran variedad de fondos, incluidos los colores, imágenes, dinámica y el modelo ‘skybox’. Ellos pueden tener el ejercicio regular, también pueden ser un entorno de realidad virtual. Esto te hará sentir muy especial y tendrás la flexibilidad de usarlos en cualquier ocasión.

Manipulador
El manipulador puede ajustar fácilmente los atributos del objeto. El manipulador puede realizar casi todas las operaciones espaciales, incluyendo rotación, escala, movimiento y ajuste de profundidad, longitud, ancho. Ya no tendrás que ajustar los parámetros molestos, simplemente haz clic y mueve.



DATOS TÉCNICOS
Aurora 3D Presentation 2012

Español | Comprimido .Rar | 79 MB



CAPTURAS





VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

3 comentarios