Dr Fone






DESCRIPCIÓN
¿Borraste accidentalmente mensajes o contactos de tu dispositivo? ¿Perdiste fotos en la tarjeta SD de tu Android? ¡No te preocupes!

Wondershare Dr.Fone para Android es capaz de recuperar mensajes, contactos, fotos y vídeos de teléfonos y Tablets Android. Gracias a la versatilidad de la práctica interfaz, es ideal para cualquier usuario, ya sea un principiante o profesional.

Lo primero que debes hacer antes de utilizar Wondershare Dr.Fone para Android es asegurarse de que el teléfono es compatible con el PC y la batería está por encima del 20% de su capacidad.

Analiza automáticamente tus dispositivo al conectarlos al PC.

Recupera mensajes enviados y recibidos, permitiendo exportar una lista en HTML al PC.

Recupera contactos eliminados, incluyendo nombres, números, email y dirección, para exportar en archivo HTML, vCard y CSV al PC.

Recupera imágenes y vídeos de tarjetas SD en dispositivos Android.

Primero comprueba la compatibilidad del dispositivo y el sistema operativo de Android.

Examina y respalda información del dispositivo en tu PC. Sincroniza el respaldo de tus contactos con el dispositivo a través de Wondershare MobileGo para Android.

Previsualiza todos los contactos, mensajes y fotos recuperables. Recupera de forma selectiva los archivos deseados al finalizar el análisis.

Disponible para teléfonos y Tablet Android, Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, ZET, Hawei, etc.Compatible con cualquier versión de SO Android.

La lista de compatibilidad para dispositivos y SO Android crece rápidamente. Comprueba los dispositivos y SO Android compatibles.

Mantiene toda la información original del dispositivo segura y sin daños.
Solo permite la lectura y recuperación de datos, no habrá fuga de ningún tipo de información personal.



DATOS TÉCNICOS
Wondershare Dr.Fone Versión 4.0

Español | Comprimido .RAR |   40.1 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios