Audacity






DESCRIPCIÓN
Herramienta que te Permite Editar Archivos de Audio en Todos los Formatos más Conocidos .

Con este Programa Podrás Importar Archivos de Sonido y Música , así Como Agregar Efectos a las Pistas de Audio y Unir , por Ejemplo , Canciones o Podcasts .

Funciones de Nivel Profesional
Te Permite Hacer Grabaciones en Vivo así Como Modificar Pistas de Audio , Después Puedes Guardar los Cambios en uno de los Muchos Formatos de Audio Compatibles .

Incluye Innumerables Herramientas , Como Efectos , un Ecualizador y un Analizador de Espectro .

También Puedes Ampliar las Funciones de Audacity a Través de Complementos Gratuitos , Disponibles en el Sitio Web de los Desarrolladores .

Todos lo que Necesitas al Alcance de la Mano
Tienes Acceso a Todas las Opciones Desde la Interfaz Principal , con los Comandos Cortar , Copiar y Pegar Realizas los Cambios Básicos Sobre una Pista de Audio .

Audacity También te Brinda la Posibilidad de Agregar Voces o Canciones Grabadas con un Micrófono Conectado a la Tarjeta de Sonido .

También Utilizas el Ratón Para Ubicar las Tijeras Virtuales , en Caso de Cometer un Error , Siempre Puedes Eliminar las Modificaciones Realizadas Pulsando Deshacer .

Un Destacado Editor de Audio de Código Abierto
Gracias a sus Numerosas Opciones y Efectos de Sonido , Lograrás Darles a tus Pequeñas Producciones una Calidad de Sonido Aceptable .

 Lograr un Producto Final Adecuado Sólo Requiere un Poco de Práctica y de Paciencia .



DATOS TÉCNICOS
Audacity Portable Versión 2.2.2

Español | Comprimido .RAR | 6.02 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios