Uninstall Tool






DESCRIPCIÓN
Versión Portable de Esta Eficaz Herramienta que Permite la Rápida Localización y Eliminación de Cualquier Aplicación que Tengamos Instalada en Nuestro Ordenador .

Sustituto Perfecto de la Utilidad Estándar de Windows Presente en el Panel de Control ,  su Pequeño Tamaño Permite Ejecutarlo Incluso Desde un Dispositivo Portátil de Memoria USB .

En la Lista de Programas Muestra el Tamaño que Ocupa Cada uno de Ellos , la Fecha en la que se Instaló e Incluso las Aplicaciones Ocultas .

Desde Esta Lista Podrás Desinstalar Cualquier Programa y Borrar las Entradas de Aquellas Aplicaciones que ya no se Encuentran en el Sistema Pero por Algún Motivo Siguen Apareciendo Ahí .

Cuenta También con un Sencillo Administrador de las Aplicaciones que se Ejecutan al Inicio de Windows , un Buscador Integrado con el que Llegar en Seguida a la Aplicación que Buscas ñ .

Permite Abrir Directamente el Directorio y Entrada del Registro del Programa Seleccionado y Cuenta con la Posibilidad de Exportar a HTML la Lista de Programas .



DATOS TÉCNICOS
Uninstall Tool Portable Versión 3.5.2

Español | Comprimido .RAR | 3.1 MB



CAPTURAS



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios