Tnod






DESCRIPCIÓN
Nueva versión de la utilidad que inserta una licencia válida para actualizar versiones de NOD32 Comerciales.

TNod User & Password Finder es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET (ESET Smart Security y NOD32 Antivirus).

Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por  defecto luego te integra una licencias al antivirus.

Posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario  ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks,  patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para  poder aplicarse.

Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras.



DATOS TÉCNICOS
Tnod Versión 1.4.2.3

Español | Comprimido .RAR | 1.98 MB



CAPTURAS




VÍDEO



DESCARGA



WEB DEL AUTOR

:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios

  1. hola me gustaria una aclaracion ya que mezcla tnod con minodlogin ¿son necesarios ambos, o solo uno de ellos?
    es que yo estoy pasando el antivirus y ya me ha bloqueado el minod que estaba en la carpeta de eset, y yo ni me acordaba de eso. O sea si tengo tnod puedo prescindir de minod y viceversa?
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Saludos JoseP . . . El Propio Eset Bloquea Cualquier Aplicación Utilizada para Manipular el Antivirus o sus Licencias

    Debes Empezar por Añadir una Excepción para que no Bloquee las Aplicaciones

    Como Bien Apuntas Utiliza Sólo una de las dos Aplicaciones ya que son Independientes

    Como Sugerencia te Diria que Busques Información de la Aplicación de UlisesSoft LLamada Nodlogin que a Día de Hoy es la Mejor Alternativa para Eset

    Un Saludo

    ResponderEliminar