Candy Crush







ACTUALIDAD
Candy Crush Saga Mod .apk 2019



DESCRIPCIÓN
Candy Crush es el Juego que más Revolución Está Formando Entre Millones de Personas , Nada más  y Nada Menos , que 10 Millones Están Completamente Enganchados a Candy .

Candy Crush Empezó Este fenómeno a Través de Facebook , Pero la Revolución ha Sido Tan Alta , que También Puedes Instalar la Aplicación en tu Smartphone .

La Misión Principal de Este Juego es Avanzar por Cada uno de los Casi 4500 Niveles que Tiene  Actualmente , a la Hora de Publicar este Post hay 4445 Niveles Abiertos.

La Estructura del Juego es Sencilla : es Como un Puzzle , al Estilo Tetris , por el que hay que Emparejar e Intercambiar Caramelos .

Pero Claro , Avanzar por Tantísimos Niveles es Complicado Cuando Tienes las Vidas Limitadas y te Impiden Continuar una Vez Están Agotadas .

Candy Crush te Limita a Cinco Vidas y te va Quitando una Cada vez que no Consigues los Requisitos del Nivel en el que te Encuentres .

Para los Adictos a Este Juego os Traemos una Versión Portable que te Permite Jugar en un Ordenador sin la Necesidad de Estar Conectado a Internet .

Para los que Buscais en la Red Hacks , Mods , Cheats , Vidas Infinitas , BoosTers Ilimitados . . . etc .

Actualmente Está Disponible una Versión Modificada para Android con 4295 Niveles Abiertos en Modo Premium con Todos los BoosTers Ilimitados .

Lo que Significa que Podeis Pasar Todos los Niveles de Candy Crush Saga sin Esfuerzo y Destacar Entre Todos Vuestros Amigos de FaceBook . . .

Aunque Correis el Riesgo de que os Tilden de Tramposos .

Si Teneis Remordimientos de Conciencia y no Podeis Dormir por las Noches Siempre os Queda la Opción de Utilizar la Versión Original Pero con Vidas Infinitas .







DATOS TÉCNICOS
Candy Crush Saga Portable Versión 1.0

Español | Comprimido .RAR | 8.50 MB



CAPTURAS






DESCARGA



WEB DEL AUTOR


:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

0 comentarios