. : TRIPULACIÓN : .






DESCRIPCIÓN
Ha  Llegado el Momento de Analizar Todo lo que ha Pasado a lo Largo de Estos Últimos Años , Tres en Concreto , los que Lleva el Barco Pirata Surcando la Red . . .

Todos los que nos Seguís Sabréis que Hasta Este Año el Blog Pirata ha Estado a Pleno Rendimiento y en Constante Evolución .

Uno de los Últimos Cambios ha Sido la Forma en que os Presentamos los Contenidos del Blog , Motivado en Parte por Leyes Como Synde , Lasalle , LPI . . .

No Podéis Decir que Está Abandonado Porque en las más de 700 Entradas que se han Publicado Hasta Ahora , Todos los Enlaces de Descarga Siguen Activos y Listos Para ser Descargados .

Si Bien es Cierto que Durante los Últimos Meses ya no hay Tantas Novedades . . . Pero Cuando las hay se Hacen con el Mismo Entusiasmo , Mimo y Cariño de Siempre .

Me Sigue Sorprendiendo la Palabra " Exclusivo " que han Puesto de Moda en Otas Webs y Blogs a la Hora de Publicar Nuevos Post , los que Adoran el Copy & Paste o los que Utilizan las Imágenes y Parte de la Plantilla de Esta Comunidad  . . . Sin Comentarios .

El Nuevo Año que se Avecina " 2017 " Será un Año de Cambios , más que de Cambios , una Preparación Previa para una Nueva Época , Cambiar de Rumbo y Tomar una Senda Diferente .

Puede que Abramos Nuevos Frentes ( No Tendría Sentido Cambiar la Temática por Completo de Este Blog ) y Retomemos Esos Proyectos que hay en Nuestra Mente .

Si os Gusta el Contenido que Aquí Publicamos , si Leeis Nuestros Artículos y Estáis Interesados en que Sigamos Subiendo Contenido nos Agradaría que lo Comentáseis .

La Riqueza de Este Blog , Aparte de por su Contenido y por los Miembros de la Tripulación que lo Componen , se Mide por la Cantidad y Calidad de Usuarios que nos Visitan a Diario .

Por eso Queremos Felicitaros por Estar ahí Siempre y por Apoyar un Proyecto Como Este .

Gracias por Escuchar y Leer Estás Líneas , Pronto Vendrá el Contenido que , Aunque sea Poco , Será de Calidad y de Confianza .

Tan Sólo Recordarles que Pese a Todos los Inconvenientes el Blog Pirata Seguirá Surcando la Red Contra Viento y Marea . . . Estamos Acostumbrados a Surfear Grandes Olas .

Si Alguno de Ustedes Está Interesado en Formar Parte de la Tripulación del Blog Pirata , Colaborar o Contribuir a que el Barco no se Hunda , Abrimos las Escotillas a la Incorporación de Nuevos Grumetes.



:) :( ;) :P :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:)

7:) 7:P (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios

  1. Me gusta el contenido que publican y siempre que es posible leo los artículos, con esto quiero agradecer el esfuerzo, tiempo y dedicación, al barco pirata...

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Este barco debe seguir adelante... A toda vela...

    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar